La ilusión de verse en el Estadio de Gran Canaria
- ENTRE BASTIDORES
- 29/03/2023 - 19:02
![La ilusión de verse en el Estadio de Gran Canaria]()
(Foto: Raúl Martín)
B. Pérez
La plantilla del conjunto de División de Honor juvenil de la UD Las Palmas disputó partido amistoso este miércoles contra el equipo profesional del club, en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto dirigido por Raúl Martín ya es campeón de Canarias en su categoría, revalidando su título. Y en el paso por la Copa del Rey estuvo cerca de apear al Almería, finalmente subcampeón de la competición.
Por iniciativa del director deportivo, Luis Helguera, y del técnico, García Pimienta, se organizó este encuentro amistoso de preparación que tanta ilusión ha hecho a los jugadores que están muy cerca de dar el salto a la categoría senior.
Merecían un premio así, verse jugando ante sus mayores que portaron la indumentaria oficial amarilla y azul. El marcador (3-1), con gol del filial obra de Elías Romero, de penalti. Los tantos del equipo de Segunda División fueron obras de Moleiro, Kaptoum (hasta el 2-0 inicial) y Loren (el definitivo (3-1).
El momento lo merecía y al acabar el encuentro, en el que participaron todos los jugadores disponibles, se realizó una foto para el recuerdo en la que además de también participaron miembros del cuerpo técnico de Pimienta y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, que no perdió detalle de la jornada. También, con el grupo de futbolistas del filial, Tonono Rodríguez, el director de captación y formación de la entidad.