Publicidad

Los técnicos del derbi

"Ha sido un gran partido"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/03/2023 - 11:59
"Ha sido un gran partido" Víctor García y Vidorreta (E. Cobo/ ACB Photo)

B. Pérez

 

Víctor García elogió la labor de sus jugadores incluso en la derrota sufrida en el derbi.

 

“Nos ha faltado un poco de acierto en el final del partido”, reconoció el entrenador grancanario que ejerció como técnico titular este domingo. “Huertas ha tenido ese acierto. Nosotros hemos puesto deseo hasta el final, para ponernos de nuevo arriba” en el marcador. Pero “pequeños detalles y la experiencia del Tenerife ha pesado”.

 

Añadió: "Es muy difícil. Ellos son un equipo que se pasa muy bien el balón, que leen muy bien las ventajas en el bloqueo directo. Intentamos que esa rotación fuese la menor posible para evitar sus tiros abiertos. Y así llevarles a no ejecutar con tanta fluidez" (...) "Hemos llegado con opciones, yendo arriba a los pocos minutos, y al final se decide por el acierto que ha tenido Huertas».

 

Por su parte, Chus Vidorreta expresó que “hemos ganado de dos (puntos) cada parte. Pero la segunda sí ha sido un muy buen partido de baloncesto. El Granca ha jugado muy bien y ha merecido ganar, porque cada vez que abrimos ventaja ellos han vuelto. Han gestionado cada vez mejor los tiempos muertos; siempre contestaron” en la pista.

 

“En la segunda parte, cuando no hubo faltas de ataque, se ha visto un gran partido de baloncesto”, añadió el entrenador del equipo local, que al descanso había dicho lo contrario.