Publicidad

Jonathan Viera

"Los nervios nos están pasando factura en este tramo final"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/03/2023 - 20:01
"Los nervios nos están pasando factura en este tramo final" Viera ejecuta el penalti que supuso el empate ante el Sporting (C. Torres)

B. Pérez

 

“El equipo está pasando por un mal momento; los nervios no están pasando factura” esgrimió Jonathan Viera tras el 1-1 frente al Sporting. El capitán volvió a ser portavoz de la plantilla para añadir que “no nos están saliendo las cosas como deseamos. Se nota más ahora porque estamos llegando al tramo final de la temporada. Se ve ese nerviosismo”.

 

Pidió Viera de nuevo tranquilidad porque “nerviosos no vamos a ir a ningún lado” (…) “Veo precipitando en los metros finales, donde más tranquilidad hay que tener. Estamos muy precipitados y nerviosos. Eso se ve a la hora de finalizar”.

 

Recordó que “somos un equipo muy joven, que nos quedamos a las puertas la pasada temporada”. Así que “lo vamos a dejar todo hasta el final”.

 

“El gol anulado es porque dicen que (Pejiño) inició la jugada en fuera de juego. Y si es fuera de juego, es fuera de juego”, explicó sobre el 1-1 anulado. “Tenemos una salida complicada contra el Albacete. Sabemos que está bien, pero tenemos que ganar”.

 

“Fuimos muy superiores en todo momento. No podemos regalar, porque nos cuesta hacer goles y los tantos rivales nos están penalizando mucho”, comento.