Publicidad

Ramis sigue enredado con los canarios del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/03/2023 - 12:30
Ramis sigue enredado con los canarios del derbi

Ramis: “Canarios o no, todos defendemos esta camiseta”. El entrenador del Club Deportivo Tenerife reflexionó este jueves, en rueda de prensa previa a la visita al Deportivo Alavés, acerca de la intensidad y compromiso mostrada por sus jugadores durante el pasado derbi, y lanzó un mensaje contundente hacia la menor presencia de canteranos en la plantilla, respecto a Las Palmas.

 

Desde el lado amarillo se presumió de ‘canariedad’ como un plus a tener en cuenta para desnivelar el derbi, pero a pesar de no salir de inicio con ningún jugador canario en el once inicial, el Tenerife avasalló durante toda la primera parte al rival. Ramis aprovechó el día de hoy para pedir que no seamos “antiguos” a la hora de hablar de este aspecto. “El fútbol es mucho más amplio que eso. La afición lo que quiere es que su equipo gane, ojalá con gente de su tierra, pero el sábado vimos a jugadores canarios y no y todos, todos; canarios o no, estaban unidos por una misma causa: defender esta camiseta como si fuera el último partido”, indicó, para cerrar su discurso.


“Esto va y viene todas las semanas. A mí se me ha echado el primer día, luego a los seis meses, luego he vuelto…Entiendo todas estas situaciones. Nosotros tenemos que mirar siempre hacia adelante. Lo que me hace ilusión es que esto sirva para ver ambientes como el del sábado y lo otro queda en segundo plano. Uno de los objetivos de los cuerpos técnicos y de los jugadores es ilusionar a la gente. Tratamos de ser honestos y transparentes, salgan bien las cosas o mal. Lo único que no permitiré es que alguien se ponga esta camiseta sin ilusión. Bienvenido sea lo del sábado pasado. Todos queremos tener a gente de nuestra tierra en nuestro equipo, pero no seamos antiguos. El fútbol es mucho más amplio que eso. La afición lo que quiere es que su equipo gane, ojalá con gente de su tierra, pero el sábado vimos a jugadores canarios y no y todos, todos; canarios o no, estaban unidos por una misma causa: defender esta camiseta como si fuera el último partido. Y eso es lo que quiero yo en cada partido, se llamen como se llamen”.

 

Más en Deporpress.com