Publicidad
  • Publicidad

El Remudas anuncia su primer fichaje para la temporada 2023-24

  • BALONMANO
  • 23/03/2023 - 18:56

B.P.

 

Nuevo fichaje para el Remdas. El club teldense anuncia el acuerdo con la jugadora argentina Martina Lang, para que se incorpore a la entidad isleña la próxima temporada. De esta manera, Lang se convierte en el primer refuerzo del club para la campaña 2023-24.

 

Dice en su nota oficial que Martina Lang (Buenos Aires, Argentina, 7 de noviembre de 2003) se unirá a la disciplina del conjunto grancanario el próximo mes de agosto. La jugadora albiceleste, que se desempeña en los dos laterales, tanto en el costado derecho como en el izquierdo, es una de las promesas más rutilantes del balonmano de su país.


La nueva incorporación del Rocasa milita actualmente en el club Manuel Dorrego, equipo al que pertenece desde hace varias temporadas. Además, su potencial no ha pasado inadvertido para las selecciones de su país. Con Argentina, ha formado parte de varios de sus equipos nacionales en categorías de formación.


Martina Lang, en declaraciones a los medios del club, expresaba su alegría tras confirmarse el fichaje. “Estoy muy agradecida por la oportunidad de jugar en un club tan grande. Tengo muchas ganas de seguir creciendo y ayudar al equipo. Creo que puedo aportar mucho al plantel”, señaló la nueva jugadora del Rocasa, concluye.