Publicidad

Miguel Salvó

"Llegamos con muchas ganas al derbi"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/03/2023 - 14:25
"Llegamos con muchas ganas al derbi" Miquel Salvó (C. Torres)

B.P.

 

El Gran Canaria pone la directa al próximo derbi en la Liga ACB. Al regreso de Montenegro, los jugadores quieren pasar página de momento al gran momento en la Eurocup y centrarse en un reto que se le resiste en las últimas temporadas.

 

"El equipo llega con mucha ilusión, con muchas ganas. Los derbis siempre son partidos especiales pero somos conscientes de que vamos a un campo muy difícil. Tenemos que afrontarlo como un partido más y queremos la victoria", comenta Miquel Salvó, portavoz de la plantilla amarilla este jueves.

 

Reclama "mirar bien en qué fallamos en los anteriores partidos, coger de referencia esos errores que cometimos ante ellos y mejorar obviamente", dijo Salvó al referirse al partido de rivalidad. Porque "a partir de ahí, seguir con la dinámica que hemos tenido últimamente a pesar del partido en Granada en el que no salieron las cosas. En los últimos partidos hemos rendido a muy buen nivel y debemos centrarnos más en nosotros, que en el rival".

 

"La afición es muy importante y más en partidos como este. Aquí en Gran Canaria estamos viendo que, junto a ellos, es difícil ganarnos. La afición está respondiendo, y el club también está dando un paso más para que venga cada vez más gente, incentivando que la afición esté más cerca bajando a los aficionados en el último partido de EuroCup, que creo que es muy buena iniciativa… Como he dicho, la afición es muy importante y estamos muy contentos de que nos sigan 200 personas hacia Tenerife. Esperamos poder dedicarles la victoria", comentó.

 

El encuentro se ha fijado para el domingo a las 12.00 horas.