Publicidad

Así viene la jornada

¡Última llamada, viajeros al tren!

  • TERCERA
  • 23/03/2023 - 21:14
¡Última llamada, viajeros al tren! Nauzet Alemán y Ale Ojeda, en el partido Las Palmas Atlético-Arucas de la primera vuelta (C. Torres)

B. Pérez

 

¡Última llamada, viajeros al tren!. Ese podría ser el lema con el que algunos equipos afrontan el fin de semana en el grupo canario de Tercera RFEF. La situación puede ser límite para equipos como Las Palmas Atlético, que abordan el partido de este viernes en Arucas sin más margen de error. ¿O no?.

 

El filial amarillo no gana desde el 26 de febrero, con dos derrotas (ambas a domicilio) un empate frente al Villa en el camino.

 

Los jugadores del filial, con la baja añadida de Brian Velázquez, visitan a un Arucas que ha tranquilizado su posición en la tabla tras ganar la pasada semana al Villa en Santa Brígida (0-1).

 

También este viernes, el Estrella es receptor de la UD San Fernando en Las Palmitas. El drama del descenso frente a la ilusión de un ascenso frente a frente.

 

Ya en sábado, el Tamaraceite podría reivindicar las buenas sensaciones como local. Recibe al Tenerife B en el Juan Guedes. El equipo de Ibán Rodríguez firmó un excelente triunfo en Maspalomas la pasada semana, pero aún debe cerrar las matemáticas de la permanencia. Está muy cerca.

 

El San Mateo, tercero en la tabla, ha logrado sumar 8 puntos de los últimos 12 para poder mantener la esperanza de jugar el play off al menos. Recibe al siempre inquietante CD Marino, que de igual forma aún está amenazado por la cercanía de los puestos de descenso.

 

El Villa es el séptimo equipo grancanario en salir a competir. Lo hará en Gran Tarajal, con la necesidad de mantener cosecha de puntos para seguir instalado en play off.

 

Los partidos de la semana son éstos:

 

Viernes

 

Arucas-Las Palmas Atco. (21.00)

Estrella-San Fernando (21.00)

 

Sábado

 

San Mateo-Marino (12.00)

Tamaraceite-Tenerife B (12.30)

Yaiza-U. Puerto (16.00)

Santa Úrsula-Lanzarote (16.30)

Ibarra-Mensajero (17.00)

 

Domingo

 

Gran Tarajal-Villa (12.00)

 

Noticias relacionadas