Publicidad

"El CD Tenerife está a cinco minutos y nunca nos ha visitado"

La UD Coromoto celebra su convenio de colaboración firmado con la cantera de la UD Las Palmas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/03/2023 - 07:40
"El CD Tenerife está a cinco minutos y nunca nos ha visitado" Tonono, con técnicos y dirigentes (UD Coromoto)

B. Pérez

 

La UD Coromoto, club de Tenerife (San Cristóbal de La Laguna), ejerció la pasada semana como anfitrión de la UD Las Palmas para un encuentro institucional con el director de formación y captación. Tonono Rodríguez brindó una charla formativa en la que estuvieron presentes el presidente del club tinerfeño, José David Simancas, y el director deportivo, Eloy David Fernández, además de técnicos y delegados de dicho club. El encuentro sirvió como preámbulo al acuerdo de cooperación entre las dos entidades, matizó la entidad amarilla.

 

Como reflejo de esta iniciativa, en las últimas horas ha expresado la entidad -a través de su gabinete de prensa y en las ondas de Radio Marca- el agradecimiento por el interés grancanario. La UD Las Palmas “siempre estuvo muy interesada en estar con nosotros. El trato ha sido excelente”.

De tal forma que en esa colaboración existe la posibilidad de la captación de jugadores emergentes del CD Coromoto, con el acuerdo firmado hace unos días que “ha hecho mucha ilusión a los chicos. Saben que la próxima temporada a ser muy ilusionante” por la posibilidad de entrar en la Casa Amarilla aquellos que destaquen y merezcan la captación de la UD Las Palmas.

 

El CD Coromoto no tiene “mala relación” con el CD Tenerife, pero recuerda que la Ciudad Deportiva blanquiazul “está a cinco minutos de nuestro campo y aquí nadie del Tenerife se ha presentado”. En cambio, resalta el “interés con el que lo ha hecho la UD Las Palmas”.