Publicidad

Enzo Loiodice

"Ahora es el momento de no tener dudas, tanto jugadores como aficionados"

  • DECLARACIONES
  • 23/03/2023 - 12:48
"Ahora es el momento de no tener dudas, tanto jugadores como aficionados" Enzo Loiodice (C. Torres)

B. Pérez

 

Enzo Loiodice fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este jueves, para hablar de los preparativos del encuentro frente al Sporting y de las heridas que dejó la derrota en el derbi. “Ellos se juegan algo y nosotros también, porque venimos de una derrota dura. Es un partido importante para reaccionar y levantarnos”.

 

El jugador parisino recordó que es el momento de dar un paso adelante “todos, jugadores y aficionados”, sintiendo que la reacción puede llegar de inmediato en el Estadio de Gran Canaria.

 

Sus palabras:

 

* “Fue un partido muy duro, que no pensamos volver a repetir el resultado. El equipo ha reaccionado bien. La actitud es brutal, preparado para el partido del domingo. Ahora estamos unidos para el siguiente encuentro”

 

* “Seré honesto conmigo mismo. No estoy en mi mejor momento de la temporada. También bajó el equipo. Es bueno que volvamos a jugar el domingo, porque tras una derrota tan dura cada uno pensará estar a tope para trabajar el encuentro. La victoria es importante porque es un momento clave de la temporada”

 

* “El coach nos ayuda mucho a nivel de grupo e individual. El equipo está muy unido. Es una responsabilidad nuestra”

 

* “No estamos acostumbrado a tener una presión alta. Es cierto. Sabemos que el Sporting también vendrá fuerte, para apretar mucho. Debemos adaptarnos para volver a dominar todos los registros”

 

* “Tenemos un equipo muy completo, con perfiles muy diferentes. Todo el mundo trabaja por el equipo en cada entrenamiento. Cualquiera que juegue aportará al grupo, al juego”

 

* “El primer objetivo es ascender directamente. Tenemos los mismos puntos que el segundo y el equipo va a luchar hasta el final. No estamos acostumbrado a tener resultados negativos. Pero desde el inicio de la temporada estamos muy regulares. Ahora es el momento de todos, de no tener dudas, por parte del equipo y de la afición”

 

* “En los dos últimos partidos nos han apretado y no hemos aportado soluciones en los encuentros. Es algo que debemos mejorar a nivel colectivo. Hemos encajado más goles de lo habitual. Tenemos que confiar en cada uno de nosotros”

 

* “Sabemos que los equipos vendrán a tope. Quizá nos relajamos más cuando los rivales se meten atrás y quizá nos sorprendió también que nos apretaran. Tenemos que adaptarnos a todo”

 

* “Sabemos que debemos tener más registros para afrontar a los rivales. Todo el mundo es consciente y lo trabajamos en los entrenamientos. Queremos plantear más dudas a los rivales”

 

Noticias relacionadas