Publicidad

Paulino Rivero lanza un guiño a Kirian y un reproche al San Isidro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/03/2023 - 19:04
Paulino Rivero lanza un guiño a Kirian y un reproche al San Isidro Paulino Rivero (Canarias Radio)

B. Pérez

 

“El objetivo es volver a la Primera División en un plazo de 5 años”, dijo este miércoles el presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, en unas declaraciones emitidas para sus oyentes por Canarias Radio. Aunque “no se puede asegurar nada, porque es fútbol. Pero ya estamos trabajando en unas líneas muy concretas”.

 

El nuevo titular del consejo de administración blanquiazul calificó como “un gran día” la victoria tinerfeña en el derbi del sábado. Porque “necesitábamos darle una satisfacción a nuestra gente tras una temporada irregular”.

 

Salvada la campaña con ese triunfo, mencionó que “la UD Las Palmas está haciendo una temporada espectacular. Ha perdido su puesto de privilegio (tercero, igualado a puntos con el segundo), pero estará la clasificación apretada hasta el final. Estoy seguro que va a recuperar la forma”.

 

Se refirió a Kirian como “una persona extraordinaria y además es un buen jugador. Ojalá podamos tener futbolistas de ese nivel y compromiso”.

 

Rivero no sabe “si seguirá Ramis, aunque es un entrenador que me gusta. El Tenerife ya le ha hecho una oferta de renovación”, explicó.

 

Aseguró también que le ha molestado que el Raqui San Isidro firmara convenio con la UD Las Palmas. “Me gustaría que fuera con nosotros, por eso trabajamos para acercarnos al fútbol base”. A la vez comentó su idea sobre la inyección de canteranos al primer equipo: “No se trata de poner jugadores canarios, sino que además su nivel y calidad sirvan para dar satisfacción a la gente. Y eso pasa por ganar partidos”.

 

En otro contexto valoró a los veteranos Carlos Ruiz y Aitor Sanz cuyo futuro en la entidad “no depende de ellos. Son dos jugadores ejemplares sin ser nacidos en Tenerife”.