Publicidad
  • Publicidad

Otro histórico club de Tenerife se une a la causa de la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/03/2023 - 12:54
Otro histórico club de Tenerife se une a la causa de la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. P.

 

El histórico Club Deportivo Raqui San Isidro, del Sur de Tenerife, se une a la causa de la UD Las Palmas. La entidad amarilla confirmó este lunes la firma del convenio de colaboración de ambas entidades, después del viaje realizado por el director de formación y captación del club amarillo, Tonono Rodríguez.

 

En la nota oficial señala la UD Las Palmas que dada las buenas relaciones históricas con el equipo del sur de Tenerife, ambas entidades pretenden unirse a través de colaboraciones que permita a la entidad tinerfeña a adherirse como Club convenido de la UD Las Palmas.

 

Pedro Miranda presidente, Cristóbal Naranjo, director deportivo y el resto de la junta directiva del conjunto de Granadilla de Abona, compartieron con el director de la cantera amarilla las bases del futuro proyecto, concluye la nota.

 

El Raqui San Isidro ha sido club militante en el grupo canario de la Tercera División, hasta la temporada 2013-14. Entre los jugadores que han brotado de esta entidad del municipio de Granadilla de Abona destaca Pedrito Rodríguez, campeón mundial en 2010 con España.

 

Noticias relacionadas