Publicidad

Silva valora sus 900 partidos y la posible renovación con la Real

  • LFP
  • 19/03/2023 - 20:09
Silva valora sus 900 partidos y la posible renovación con la Real

B. Pérez

 

David Silva (37) cumplió este domingo su partido número 900 como profesional y lo celebró con una victoria sobre el Elche, participando con un fútbol que aplaudió la afición de la Real Sociedad.

 

“¡Silva quédate, Silva quédate!” pidió este domingo la afición realista, después de la labor realizada por el jugador grancanario. El público asistente al Reale Arena se puso en pie y lo despidió con una ovación cuando el técnico Alguacil sustituyó a Silva en la segunda mitad.

 

“Ya lo he dicho: Estoy muy a gusto aquí. Ahora mismo la renovación no me preocupa”, dijo el zurdo internacional de Arguineguín. Se ve jugando al fútbol “mientas la cabeza me lo pida. Voy a intentar seguir jugando” (…) “Quiero disfrutar y la verdad es que estoy encantado aquí”, dijo el jugador.

 

Recordó que “salvo que tuviera una grave lesión”, se lo pensaría. “Pero solo he tenido cosas pequeñas, de las que me he recuperado bien”.

 

El propio técnico Imanol Alguacil comentó tras elogió a David Silva y, al ser preguntado por su posible renovación, dijo que “lo que tiene que pasar es que siga divirtiéndose. Estoy convencido de que Silva va a querer seguir (en la Real), porque aquí está disfrutando”.

 

Lo considera aún un jugador top que “podría seguir en la selección española o en cualquier otra” con su nivel actual.

 

Noticias relacionadas