Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"El delegado del Unión Puerto me dijo que el juez de línea se inventó el penalti"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/03/2023 - 13:11
"El delegado del Unión Puerto me dijo que el juez de línea se inventó el penalti" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

“El delegado del Unión Puerto me dijo que el auxiliar se inventó el penalti”, manifestó en rueda de prensa el entrenador de Las Palmas Atlético, Yoni Oujo. También mostró su disconformidad porque “a este nivel de goles encajados no vamos a llegar”, porque “se espera mucho más de nosotros. Hacer tres goles fuera de casa y no ganar es ilógico”.

 

Insistió: “Cuando íbamos en inercia positiva se decidió desde 72 metros”, en alusión al penalti que cortó la reacción de los amarillos.

 

Yoni Oujo dijo tras el 4-3 ante el Unión Puerto lo siguiente:

 

* “Diferencio el partido en dos partes. En la primera, el Unión Puerto gana más duelos y se pone por delante 2-0. Logramos situarnos 2-1 pero, tras un saque de banda, Moha sale donde no tiene que salir, falla y el rival se coloca 3-1”

 

* “En la segunda parte fuimos capaces de hacer muchas ocasiones, como ya habíamos hecho en la primera mitad. Fuimos entonces más agresivos e intensos, merecedores de llegar al 3-3 … hasta que deciden que no sea así. A falta de 20 minutos se decide que se frenase (la reacción). No soy quién para valorar absolutamente nada la actuación arbitral” (…) “Hago extensibles las palabras del delegado del Unión Puerto que dice que el juez de línea, en este caso, se inventa el penalti”

 

 

* “No lo digo, ni he visto absolutamente nada en la jugada. El delegado del Unión Puerto es quien se acerca y me lo dice. Así que si dice eso, no hay mucho más que hablar”

 

* “En el minuto 85 hacemos un mano a mano de Ale García, con otra parada de Nauzet. Luego un tiro de Pau Ferrer a bocajarro. Y más tarde hay un palo de José Ángel, en el alargue. Me pareció un partido que no me gustó nada, de poco nivel, en un día que pudo haber ocho goles no habla bien de ninguno de los dos en este caso. El partido de hoy para mí es de aficionados, no de entrenador”

 

* “Pudo pasar de todo. Igual que perdemos pudo haber un resultado a nuestro favor 4-5, … carece de total sentido y no es propio de un equipo que aspire a subir a Segunda RFEF. Creo que hubo más ímpetu que intenciones o bagaje táctico”

 

Noticias relacionadas