Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas acaba la fase regular con pleno de victorias

  • VOLEIBOL
  • 18/03/2023 - 19:47
El Guaguas acaba la fase regular con pleno de victorias

El CV Guaguas no falla y termina invicto en una temporada regular para la historia Los jugadores de Sergio Miguel Camarero doblegaron al Léleman Conqueridor Valencia (0-3) y sumaron su victoria 22 de 22 en liga, algo nunca visto hasta hoy.


El CV Guaguas lo hizo; el conjunto canario, que ayer recibía el premio “Roque Nublo Deportivo” de Gran Canaria por parte del cabildo de Gran Canaria como reconocimiento a su histórica trayectoria deportiva, finaliza la temporada regular invicto con un balance de 22-0 y llega con todo al playoff de Superliga.
 

"Era una cancha difícil, aquí en Valencia, un equipo que está jugando muy bien, y la verdad que hemos hecho un gran partido para tener la moral muy alta de cara al inicio del play-offs. Está claro que ganar 22 partidos en la Liga Regular nunca se ha hecho en la historia, pero no te da ningún título. Hay que poner los pies en el suelo y saber que hay que seguir luchando y trabajando con humildad para seguir creciendo pasito a pasito. Tenemos que estar muy concentrados", manifestaba el técnico canario, comentó tras el partido frente al Valencia el técnico Sergio Miguel Camarero,

Datos:


Partido: correspondiente a la jornada 22 de la Superliga masculina de Voleibol

Lugar de celebración: Pabellón Moisés Ruiz Almería

Árbitros: Erce Alvarez Juan Antonio - Rodríguez del Pozo Diego

Resultado final: 0-3.

Léleman Conqueridor Valencia: 0 (23 - 16 - 14)
CV Guaguas: 3 (25 - 25 - 25)