Publicidad

Lakovic, contento con la incorporación de Carrera

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/03/2023 - 12:52
Lakovic, contento con la incorporación de Carrera Jaka Lakovic (CGGC)

Jaka Lakovic espera un "partido de alto nivel físico" contra el UCAM Murcia. "Estamos preparados para ello", dijo el entrenador del Gran Canaria. "No se trata de estar preparados para la guerra, se trata de estar preparados para jugar bien y estar bien contra el nivel físico que se propone en este tipo de partidos".

 

Tras la victoria sobre el Turk Telecom, los amarillos vuelven a la Liga ACB con un nuevo reto. "Murcia es un equipo que juega muy físico. Son el mejor equipo en el rebote ofensivo, y esta será una de las claves del partido de mañana. Tienen varios jugadores que pueden ser determinantes, como McFadden, Trice y Radovic. Tenemos que estar preparados para defender los 8 primeros segundos de posesión, pero sabiendo que después la defensa no se acabará. Hay que estar sólidos y ser pacientes defendiendo e intentando coger el rebote defensivo".

 

Entre otros asuntos habló sobre el último fichaje, el venezolano Michael Carrera. "Estamos contentos con él, porque se ha unido al equipo muy rápido. Ha hecho la primera sesión y le faltan dos más para el partido. Podría aportar buenos minutos. No creo que esté del todo adaptado aún, pero con su energía nos podría echar una mano mañana".

 

 

 

"Creo que, para Murcia, hemos preparado el partido de esta manera. Murcia propone en cada partido una cosa diferente, con defensas diferentes. Estamos preparados para jugar con varias defensas. Será clave ser pacientes y buscar el mejor tiro dentro de las posesiones", concluyó.