Publicidad

Carrera explica por qué aceptó la oferta del Gran Canaria

Considera al equipo amarillo como "uno de los mejores de la Liga ACB"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 16/03/2023 - 11:03
Carrera explica por qué aceptó la oferta del Gran Canaria Michael Carrera, en el Gran Canaria Arena (CBGC)

B. Pérez

 

Michael Carrera se despidió en las últimas horas de la afición, directivos y compañeros del Força Lleida. La palabra “gracias” la repitió en decenas de ocasiones durante su intervención pública en la salida del equipo catalán. Después de agradecer todo lo vivido en el Força Lleida, el jugador Vinotinto explicó que “hay momentos en que uno no se espera estas situaciones, pero son oportunidades que no puedo dejar pasar”.

 

“Sé que no es la mejor ida, pero era una ocasión o no era nada”, admitió el nuevo jugador del Gran Canaria, que releva al lesionado Damien Inglis en la plantilla de la Liga ACB. Pero “soy un tío exigente, un obsesionado en ganar”.

 

Añadió que “sé que prometí muchas cosas a principio de temporada, pero se logró más. No logré llevar al equipo a la ACB, pero sí que se sepa que el baloncesto existe en Lleida” (…) “Lo más bonito de todo es que cada partido aquí es una fiesta. Es el mejor recuerdo que me llevo”.

 

“Todos somos humanos y tenemos derecho a tomar una decisión en nuestra vida. He tomado la decisión correcta para mí, mi familia y mi futuro. Para mí siempre ha sido un sueño (llegar a la ACB), un logro y una medalla que nunca me quitaré. Es algo increíble para mí”, expresó más tarde.

 

De su nuevo destino confesó que “la oferta llegó de la noche a la mañana, de verdad. Soy directo y me gusta decir las cosas claras. El lunes por la mañana me llamaron y me dijeron que había una oferta. Todo pasó rápido. Era una opción de que mi carrera y mi juego subiera al siguiente nivel para lograr mis metas”.

 

“Deportivamente el Gran Canaria es uno de los mejores equipos de la ACB. No pude ni pensarlo mucho. Había que tomar la decisión, porque el periodo de inscripción de jugadores era corto”, dijo. “Era un autobús que debía coger porque el siguiente no sabemos cuándo iba a venir”.

 

Presentado en el Granca

 

Carrera fue presentado este viernes como nuevo jugador del Gran Canaria. Dijo lo siguiente:

 

"Han sido excelente las primeras horas, todos me han recibido como si hubiese estado desde antes. Es un calor muy familiar. Soy de la playa, de Venezuela, y estoy contento porque me han recibido muy bien y con los brazos abiertos. Eso a mí me emociona mucho porque sabemos que faltan dos o tres meses para terminar la temporada. Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir victorias y que la afición esté contenta”.

 

“Invito a la afición a venir al partido, sobre todo a esa afición venezolana que siempre me ha apoyado. Lo que siempre voy a dar es mi pasión, porque estoy bendecido de hacer este trabajo y disfruto muchísimo. Estoy bendecido por estar aquí y pertenecer a este club”.

 

“Aportaré energía y defensa. Soy un jugador que puede defender todas las posiciones. Vengo a colocar mi granito de arena. Lo que el coach me pida, lo haré con los ojos cerrados”.

 

“Me siento muy bien de 4. Represento a mi selección y jugando con Venezuela juego de 4, y me siento muy cómodo. He defendido a jugadores más pesados que yo. Sé que me puede costar un poco por el ritmo de juego que hay en la ACB. Esto sólo tiene un lenguaje. Veremos que se puede hacer en cada entrenamiento”.

 

“Estoy para lo que diga el entrenador y la directiva. Si tengo que jugar 3 partidos en un día, lo haré. Tenemos 3 meses antes de acabar y estaré al 100% para debutar”.