Publicidad

Dimiten dos vicepresidentes y tres directivos de la FIFLP

  • ACTUALIDAD
  • 16/03/2023 - 09:57
Dimiten dos vicepresidentes y tres directivos de la FIFLP Ramón Medina, a la izquierda, junto a Arencibia y Juan Germán Jiménez en el acto de su toma de posesión en junio de 2022 (C. Torres)

Cambios en la directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Así lo ha confirmado este miércoles, promoviéndose una remodelación en la junta de gobierno que preside José Juan Arencibia.

 

En la nota se confirma que hubo reunión de los dirigentes de la FILFP para anunciar  la dimisión de los vicepresidentes Ramón Medina y Juan Jesús Robaina, así como de los directivos Delia Morales, José Juan González y Juan Germán Jiménez.

 

Añade: El máximo responsable de la Interinsular de Las Palmas agradece a los directivos su labor durante estos meses en los que han trabajado codo a codo con la junta para cambiar el rumbo de esta Federación.

 

Arencibia anunció el nombramiento de Fran Reyes como vicepresidente deportivo y de Orlando Hernández como miembro de la directiva. Así mismo, en las próximas semanas se procederá al nombramiento de más personas para reforzar la Junta de Gobierno.

 

Noticias relacionadas