Publicidad

José León quiere repetir gol en el derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/03/2023 - 10:30
José León quiere repetir gol en el derbi

“Ojalá pueda repetir el gol este sábado”, dice el defensa goleador de un derbi José León. Su tanto se firmó en el Helidoro, en la ida del pasado play off. “Es una semana muy especial. Los ánimos están al máximo y con una ilusión tremenda. La gente de la isla te lo transmite directamente y sabemos de la responsabilidad que ello conlleva. Estamos trabajando de cara al sábado para intentar conseguir los tres puntos”, explica al exponer cuan importante es el partido para el CD Tenerife.


Sobre los amarillos indica que “sabemos que tienen un grandísimo equipo y con individuales potentes. Luego, tiene un juego donde se sobrepone al rival, teniendo el balón la mayor parte del tiempo y creando superioridades. Nosotros lo afrontaremos con nuestras armas, sabiendo que podemos hacerles daño en determinadas zonas del campo. Esta semana la hemos trabajado para llegar en las mejores condiciones, con un plan de partido claro. Vamos con la ambición de sumar los tres puntos”.

 
Comprende que el partido será así: “Ellos tendrán más iniciativa con el balón, mientras que nosotros esperaremos a nuestro momento y buscando aprovechar un error puntual, así como potenciar una de nuestras armas como es la salida al contragolpe, siendo verticales y aprovechando los espacios a su espalda. A partir de ahí, cada partido tiene sus momentos. Iremos creciendo conforme pasen los minutos y veremos cómo se da el partido”.

 

“Queremos que la afición no sea solo el número 12, sino también el 13, 14, 15 y los más de 20.000 que caben aquí. Todo lo que se parezca a eso hará que empecemos ganando el partido. A partir de ahí, nosotros debemos dar el máximo, con esa ambición de conseguir los tres puntos por nosotros y por nuestra afición para que sea una tarde bonita”.

 

Más en Deporpress.com