Publicidad

Peñaranda confirma su drama personal y el deseo de marcharse del Boavista

  • ACTUALIDAD
  • 15/03/2023 - 06:53

B. Pérez

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Adalberto Peñaranda, ha explicado su drama personal como jugador del Boavista portugués. El delantero venezolano (25) ha ido de mal en peor desde su salida de la UD Las Palmas, en el epílogo de la pasada temporada.

 

Explicó que tras rescindir el contrato con el Watford inglés, donde tenía una temporada más, aceptó la propuesta lusa para cambiar de aires con un nuevo contrato de tres temporadas. Pero en pretemporada, cuando “me estaba poniendo en forma”, alguien del club le dio una mala noticia: “No puedes jugar porque el equipo tiene una multa y no puedes inscribir jugadores para pagar".

 

La FIFA ha impedido la inscripción del atacante Vinotinto por las deudas de su equipo. “Son cosas que se me escapan, no fui yo quien hizo mal, no me equivoqué”, dijo en las últimas horas.

 

Peñaranda reconoce que “llevo seis meses sin jugar por este motivo. Soy el único jugador de la plantilla que no se puede utilizar. Me están pagando mi sueldo, nunca fallan, pero vino al campeonato portugués porque me gusta” (…) “Por eso dejé al Watford. Ahora estoy tratando de rescindir mi contrato con el Boavista y luego buscaremos otro club. De momento es la única salida", dijo.

 

Noticias relacionadas