Publicidad

Andone y su puntería contra el Tenerife

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/03/2023 - 16:43
Andone y su puntería contra el Tenerife Andone, este miércoles en el Estadio de Gran Canaria (UDLP.es)

 

B. Pérez

 

La incógnita del ariete puede ser la principal de la UD Las Palmas en los preparativos del encuentro que va a disputar en el Heliodoro.

 

En las últimas semanas, tras las lesiones de Marc Cardona y Sandro Ramírez (ausentes frente al Málaga, son Loren Morón y Florin Andone los jugadores que optan a esta pieza del dibujo de García Pimienta. Salvo sorpresa con alguna otra alternativa, uno de ellos será el jugador de vanguardia referencial frente al CD Tenerife.

 

En el caso de Andone, ya marcó en el derbi de ida disputado en el Estadio de Gran Canaria para completar los otros dos tantos que fueron obras de Pejiño. El atacante rumano añadió otro tanto, con su firma en la victoria ante la Ponferradina.

 

Morón apenas ha disputado 313 minutos desde su llegada al equipo, cedido por el Betis, con un gol en su cuenta personal además de un penalti malogrado.

 

Entre Andone (456 minutos) y Loren firman 769 minutos en juego en el vigente campeonato de amarillo.

 

Será el primer derbi para Loren mientras Andone, más rodado, es de los dos el que ya supo marcar en el Heliodoro. Lo hizo con el Córdoba, en el 1-1 de 2015-16. Solo se ha cruzado tres veces con el Tenerife y ha anotado dos goles. Una estadística alta como verdugo blanquiazul.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios