Publicidad

El Tenerife, en la Casa Real

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/03/2023 - 16:16
El Tenerife, en la Casa Real

La Casa Real recibe al CD Tenerife. Su Majestad, el rey Felipe VI, ha recibido a una delegación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Paulino Rivero, con motivo del centenario de la entidad tinerfeña. En el acto, el jefe de Estado aceptó la Presidencia de Honor del Centenario del Club Deportivo Tenerife, además de una camiseta del equipo con su nombre serigrafiado, con la que ha posado junto a toda la delegación chicharrera.

 

Al evento, además de la representación institucional del club, asistieron también personalidades de los tinerfeños, como dos de los capitanes de la actual plantilla del club, Aitor Sanz y Carlos Ruiz, el embajador del Centenario del CD Tenerife y leyenda blanquiazul Suso Santana o el presidente de la Federación de Peñas del club, Fran León. Durante el encuentro, Su Majestad mantuvo unas palabras con la comitiva isleña en el Palacio de La Zarzuela.

 

Tras la audiencia, el presidente blanquiazul Paulino Rivero dijo: "Ha sido un acto importante en la Casa Real, dentro del último evento conmemorativo por el Centenario.  Ha servido para que el Rey conozca mejor los actos y la labor del CD Tenerife como miembro del Comité de Honor. El Rey ha tenido una actitud muy próxima y cercana hacia nosotros. Ha sido un encuentro bastante interesante».

Y sobre el derbi: "Ahora, toca centrarnos en el próximo partido, que es el derbi canario. Estamos ilusionados porque queremos que el equipo haga una buena actuación y dé una alegría a nuestra afición".

 

Más en Deporpress.com