Publicidad

Pejiño, el goleador hogareño con un reto en el Heliodoro

En sus tres temporadas como jugador de la UD Las Palmas solo marcó como visitante en dos estadios

  • CENTRAL DE DATOS
  • 13/03/2023 - 12:58
Pejiño, el goleador hogareño con un reto en el Heliodoro Pejiño celebra uno de sus dos goles al Tenerife en la primera vuelta (C. Torres)

B. Pérez

 

“Le dije a Pejiño que debe seguir intentándolo, porque es muy bueno” reconoció García Pimienta tras su diálogo con el barbateño el pasado sábado.

 

Pejiño firmó uno de los mejores goles de la temporada para la UD Las Palmas. Y a su vez subrayó una característica que se ha agudizado esta temporada: Los 6 tantos de su firma se firmaron en el Estadio de Gran Canaria. Recordamos: 2 al Tenerife, 1 al Albacete, 1 más al Racing, 1 al Lugo y uno al Málaga.

 

Golear fuera de casa es una asignatura pendiente para el zurdo andaluz porque en sus tres temporadas como jugador amarillo solo firmó goles en dos estadios. En 2020-21 en Fuenlabrada (dos tantos) y en 2021-22 en Miranda de Ebro (otros dos goles). Los demás, en la islita y ante la afición amarilla.

 

Así que a Pejiño en particular le viene un reto el próximo sábado cuando visite de nuevo el Heliodoro Rodríguez López en partido de Liga: volver a marcar al equipo blanquiazul para completar un círculo personal.