Publicidad

Paulino Rivero espera que sus jugadores no le defrauden en el derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/03/2023 - 19:28
Paulino Rivero espera que sus jugadores no le defrauden en el derbi

Paulino Rivero no olvida los errores arbitrales. El presidente del CD Tenerife concedió una entrevista al Diario de Avisos en donde repasó la actualidad blanquiazul, centrada especialmente en el derbi contra Las Palmas del próximo sábado. En su charla con el periódico, el mandatario mencionó la “frustración” por esta temporada, condicionada también por la polémica.

 

Preguntado por qué le ha faltado al representativo para volver a pelear por el ascenso, Rivero enumeró una serie de factores como las lesiones, el golpe de la derrota en el playoff frente al Girona, el mal comienzo de campaña o que “que ha habido demasiados errores arbitrales que han perjudicado los intereses del Tenerife”.

 

Pese a ello, el presidente del club asegura que los futbolistas no se van a dejar ir y van a pelear con todo hasta el final, pues la posición final en la tabla repercutirá en los recursos a la hora de fichar. Precisamente, sobre el partido ante Las Palmas indicó que “nuestros jugadores no nos van a defraudar”, por lo que confía en sacar una victoria en el Heliodoro.

 

En la entrevista, el tinerfeño destacó también la importancia de cuidar la cantera para evitar una fuga de talentos y resaltó que la afición cumplirá en el derbi y teñirá el estadio de blanquiazul. Paulino Rivero no olvida los errores arbitrales.

 

Más en Deporpress.com