Publicidad

0-4: Las Palmas C golea y ya tiene a tiro el billete para la final por el ascenso

  • PREFERENTE
  • 11/03/2023 - 18:54
0-4: Las Palmas C golea y ya tiene a tiro el billete para la final por el ascenso Andy Villar, Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C (59 puntos) pone a tiro de piedra su título de grupo en la categoría Regional Preferente. O lo que es lo mismo, su billete para la final por el ascenso a la Tercera RFEF. Acaba la jornada 22ª del campeonato con 16 puntos de ventaja sobre el San Bartolomé (43), después de combinar su victoria 0-4 en feudo del Tinajo mientras el segundo clasificado no pasó del empate sin goles ante el Sporting de San José (0-0).

 

De esta manera, de haber una nueva combinación de resultados en esta misma línea, será el partido frente al Teror Balompié el primero en el que los jugadores de Santi Lampón podrían celebrar esa primera conquista de la campaña, con un objetivo que estará siempre condicionado al final de campaña de Las Palmas Atlético y sus propias opciones de regresar a la Segunda RFEF.

 

Además de Teror, también han de jugar los amarillos frente al Tahiche, Sporting Tías, UD Vecindario, Guayarmina y San Fernando Atco. si no son capaces de aprovechar su primer ‘match ball’ del calendario.

 

El triunfo ante el Tinajo se produjo con los goles de Andy Villar, en la primera mitad, Dani López, Vitolo Lorenzo y Kevin Medina, en la segunda.

 

Las Palmas C alineó en esta oportunidad a Gorrín, Palanca, Gabri Palmero, Ussama, Saúl Acosta, Vitolo Lorenzo, Dani López, Julen Reyes, Fernando Moreno, Marco Gutiérrez y Andy Villar. En el banquillo, Cristian Galindo (p), Edián, Juanma Herzog, Jerober, Acorán Martel, Antonio Hernández y Kevin Medina.

Noticias relacionadas