Publicidad

Pellicer avisa a la UD: "Nos vamos a dejar la vida"

  • EL RIVAL
  • 10/03/2023 - 13:32
Pellicer avisa a la UD: "Nos vamos a dejar la vida" Sergio Pellicer (Málaga CF)

B. Pérez

 

La situación en el Málaga CF es muy compleja. Y no lo puede ocultar su entrenador, Sergio Pellicer, que ha retornado al banquillo del conjunto salvación con la única obsesión de la permanencia. “No quiero nombrar esa palabra” dijo al referirse a la posibilidad del descenso, en vísperas a visitar el Estadio de Gran Canaria.

 

Pellicer reconoce que no está en el mejor ambiente para cruzarse con el líder, después de “una semana dura”. Pero “vamos a luchar”, anunció el técnico andaluz ante un rival cuyas cualidades las dice “la clasificación”.

 

“Las Palmas posee la pelota, domina todas las facetas”, advirtió. Como equipo, la plantilla de su colega García Pimienta “ha dado pasos hacia adelante esta temporada. Esta semana nos ocupamos en analizar su potencial, pero como todos los equipos tiene debilidades. Y en su campo ha sufrido dos derrotas”.

 

De esta forma ha preparado el partido para “ganar la posesión en las zonas donde podemos hacer daño a Las Palmas”. Aunque el rendimiento de su equipo estará en función de “nuestro equilibrio emocional en el partido, porque Las Palmas es un equipo que somete al rival”.

 

No dudó en afirmar que los próximos encuentros son fundamentales porque de lo contrario “esto será apocalíptico” para el Málaga. Por ello, antes de caer en la depresión prefiere que “estemos locos y que vayamos al frente” (…) “Nos vamos a dejar la vida. Iremos con hambre, humildad y creer. Es lo que quiero transmitir (a los jugadores), agachando la cabeza, trabajando y soportando todo. Porque detrás del equipo hay una afición, un escudo … con una responsabilidad muy grande que tendremos que defender peleando hasta el final", Insistió en que, pese al esfuerzo del equipo, los resultados no han sido acordes.

 

El club confirmó la recuperación de varios jugadores como Delmás, Lago Junior y Chavarría. Y que este viernes habían participado jugadores de filiales como Andrés, además de Andrés Caro, Cristian, Loren, Issa Fomba y Álex Calvo.

 

"Aquí tenemos una responsabilidad todos de luchar y pelear hasta el final", explicó el entrenador del equipo andaluz. "Mientras tengamos el 1% de posibilidades, debemos seguir con nuestra fe al 99%".

 

 

Noticias relacionadas