Publicidad
  • Publicidad

"Empieza un nuevo Metropole"

Los socios apoyan un empuje para reactivación del club, con medidas sociales: Elimina la cuota de entrada para nuevos afiliados

  • NATACIÓN
  • 10/03/2023 - 07:50
"Empieza un nuevo Metropole"

B. P.

 

El CN Metropole envía nota informativa sobre la asamblea extraordinaria que se desarrolló en la noche del jueves 9 de marzo de 2023, en la que se abordó la problemática del club con una conclusión: “Los socios salvan el CN Metropole”.

 

El club cumplirá en 2024 los noventa años de edad y, con el empuje de sus socios, “hará con el inconmensurable apoyo de sus socios, volviendo a latir con más fuerza que nunca en la capital grancanaria”.

 

Indica en el comunicado que tras la exposición del estado actual del histórico club grancanario, se procedió a la aceptación de las propuestas de futuro con un 99% de votos positivos.

 

Añade: La nueva directiva expuso la actual situación económica del club e información sobre el proceso del concurso de acreedores por el que pasa actualmente; posteriormente, se plasmaron las propuestas de medidas para ampliación de socios, terminando con la propuesta de reestructuración de las cuotas periódicas de socios y modificación estatutaria necesaria.

 

Entre las propuestas presentadas, destacó la eliminación de la cuota de entrada para nuevos socios, la no aplicación de la subida del IPC, sin olvidar la parte deportiva, un aspecto fundamental, por lo que el club se propone encarecidamente, recuperar la escuela de natación y volver a vivir el magnífico ambiente familiar que se genera con los más pequeños.

 

Antonio Santana, actual presidente del Club Natación Metropole se mostraba realmente satisfecho con el resultado: “creo que hoy ha sido un día histórico para el club. Empieza un nuevo Metropole. Los socios, con una emotiva rotundidad que nunca había visto, aprobaron las propuestas para salvar el club. Con las medidas aprobadas, el club tiene un futuro más que viable. Ha sido una respuesta que, personalmente me ha emocionado y se respira la alegría y el amor de los socios y socias por este club. Se abre una oportunidad para aquellas personas que se han ido, puedan volver y también para quienes quieran sumarse a este gran club”, declaró.

 

Noticias relacionadas