Publicidad

Reseña

1-0: El San Mateo le amarga el viernes al San Fernando

  • TERCERA
  • 10/03/2023 - 22:07
1-0: El San Mateo le amarga el viernes al San Fernando Ribalta, San Mateo (C. Torres)

B. Pérez

 

El San Mateo logró vencer este viernes 1-0 a la UD San Fernando, que había llegado a la Vega con la condición de líder.

 

La igualdad en el partido la rompió Pedro Manzi, a los 30 minutos, aprovechando un rechazo para enviar el balón a las redes del San Fernando y colocar el 1-0.

 

El San Fernando estuvo cerca del gol en la segunda parte, tras la expulsión de Uday, con un lanzamiento de Choco a la carpintería de Alex Guanche.

 

San Mateo alineó a Guanche, Javi Mayor, Godoy, Sosa, Romero, Ismael, Uday, Cristian, Manzi, Ribalta y Martínez. Banquillo: Ravelo (p), Emilio, Azael, Gabri, David Ramírez, Pedro y Fabio.

 

San Fernando formó con Fermín, Pedro, Juan Rodríguez, Héctor Choco, Joel, Aythami Betancort, Felipe, Dani Molina, Omar, Farías y Adrián Hernández. Banquillo: Joaquín (p), Ruimán, Saúl, Kai, Juan Diego y Velicia

 

Dirigió el encuentro Alejandro Tomé Alonso, auxiliado por Elihu Castellano e Iván Acosta. Expulsó al local Uday, en el minuto 55, por doble amarilla.

 

Tras este resultado y a falta de seis partidos, el San Fernando se queda con 46 puntos y con 44 el San Mateo, ambos en las primeras posiciones de la clasificación del grupo canario.

 

* Otro marcador del viernes: Ibarra-Tenerife B 1-1