Publicidad
  • Publicidad

Comienza la remontada para Álvaro Santana y Carlos Vicente

  • PROTAGONISTAS
  • 10/03/2023 - 12:49
Comienza la remontada para Álvaro Santana y Carlos Vicente Álvaro Santana y Carlos Vicente (C. Torres)

B. Pérez

 

Alvaro Santana Hernández (21) comienza su cuenta atrás para volver a los terrenos de juego. Así lo ha dejado entrever el lateral o central zurdo de Las Palmas Atlético en su cuenta personal. “Nos vemos pronto”, le dice el balón.

 

El jugador amarillo se lesionó este pasado fin de semana en el partido ante la UD Lanzarote, en Arrecife, con la confirmación de sufrir una rotura de ligamentos en una de sus rodillas. No pudo continuar en el terreno de juego.

 

La temporada anticipa su fin para un jugador que ya ha militado en Segunda RFEF y que esta temporada acumulaba 987 minutos en Las Palmas Atlético, dentro de la Tercera RFEF.

 

También el delantero tinerfeño Carlos Vicente Rodríguez Brunicardi (20) pasó este jueves por el quirófano para una operación de menisco. El jugador del filial amarillo tenía licencia con Las Palmas C, aunque ya tuvo una aparición en el equipo de Tercera RFEF de la entidad grancanaria.

 

La lesión de Carlos Vicente se produjo recientemente en el encuentro que el Vitamina C disputó en el estadio Chano Cruz, como visitante del Sporting de San José.

 

Noticias relacionadas