Publicidad

La UD estrecha lazos con el Leipzig alemán

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/03/2023 - 14:49
La UD estrecha lazos con el Leipzig alemán

La UD Las Palmas informó este jueves que su emisarios en Berlín, desplazados para asistir a la ITB, han realizado una visita al Centro de Entrenamientos del RB Leipzig.

 

Según reza la nota, Patricio Viñayo, director general; Luis Helguera, director deportivo; Noelia Pérez, directora de marketing; Carla Ramírez, consejera de la UD Las Palmas; Tana García, scout del club; Deivid Rodríguez, miembro de la dirección deportiva y Jaime Navarro, delegado de LaLiga en Alemania, se reunieron con Matthias Reichwald, director Comercial, y Ulrich Wolter, director de relaciones del RasenBallsport Leipzig.

 

Los representantes amarillos conocieron la Academia del RB Leipzig, lugar en el que se ejercita tanto los equipos de la cantera como el primer equipo. También celebraron dos reuniones, en las que se abordaron asuntos del área deportivo y del área de negocio. 

 

En la primera de ellas, asistieron Luis Helguera, Tana García y Deivid Rodríguez. La reunión se centró en conocer de primera mano el modelo de juego, metodología, scouting y captación y análisis de datos. 

 

Por otro lado, en la reunión del área de negocio, se analizó su forma de trabajar, organización interna y sus proyectos de futuro inmediato, a ella acudieron Patricio Viñayo, Noelia Pérez, Carla Ramírez y Jaime Navarro, concluye la nota.

 

Cabe recordar que el Leipzig es el club alemán de destino en 2020 del portero Josep Martínez, tras su traspaso desde la UD Las Palmas. Ahora el meta se encuentra en el Génova italiano.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios