Publicidad

Sanciones

Habló de corrupción arbitral tras el Andorra-UD y Competición le impone 4 partidos

  • LFP
  • 08/03/2023 - 12:05
Habló de corrupción arbitral tras el Andorra-UD y Competición le impone 4 partidos Jaume Nogués, director deportivo del Andorra, junto a Piqué (SER)

B. Pérez

 

El Juez Único del Comité de Competición ha confirmado una sanción de cuatro partidos para el director general del Andorra FC, Jaume Nogués, por incidentes recogidos en el acta del encuentro del pasado fin de semana entre su equipo y la UD Las Palmas.

 

El encuentro acabó con empate sin goles y en el minuto 1 de juego, el colegiado José Antonio López Toca mostró tarjeta roja directa al jugador local, Hevel, tras una dura entrada a Mfulu. Hevel tendrá que afrontar un partido de sanción.

 

Sin embargo, los hechos sancionados ocurrieron al finalizar el encuentro. López Toca dijo lo siguiente en el acta: “… cuando nos encontrábamos en la zona de vestuarios, pudimos escuchar como una persona decía a voz en grito: "Corrupción en la Federación", pudiéndole identificar como D. Jaume Nogués, Director Deportivo y General del FC Andorra, dado que el Delegado Informador se encontraba a escasos metros de él y pudo confirmar la autoría de la expresión anteriormente mencionada. Una vez identificado, nos dimos cuenta de que esta misma persona se dirigió durante el partido a mi árbitro asistente 1 en los siguientes términos: "Corrupto", mientras se encontraba en la zona situada encima de banquillos, la cual está totalmente despejada de público, haciendo la identificación más clara. El delegado de campo verifica la identidad de esta persona”, concluye.

 

Noticias relacionadas