Publicidad

"Queda Jesé para muchos años"

El delantero grancanaria avala el nivel alto al que Moleiro podría llegar

  • INTERNACIONAL
  • 07/03/2023 - 16:17

B. Pérez

 

Jesé Rodríguez (30) habló en las últimas horas en la Cadena Ser para hablar de varios asuntos relacionados con su nueva etapa, ahora en la Sampdoria de Génova, Italia.

 

El delantero grancanario, que se incorporó al Calcio tras el mercado invernal, dijo que la “italiana era una Liga que veía, con grandes equipos. Es una competición muy buena, aunque mi equipo está en una situación no tan buena”.

 

“Es una Liga más defensiva que en España”, comentó tras sus primeros partidos. “En estos dos últimos partidos he sentido el marcaje al hombre. Es otra manera que tienen de jugar”. “Me gustaría volver a España”, reconoció de cara al futuro.

 

“Queda Jesé para bastantes años. Soy una persona que me gusta demostrarlo en el campo”, dijo sobre sí mismo.

 

“La afición de la Sampdoria es la que más me ha impresionado después de la del Real Madrid, por la manera de estar volcada con el equipo”, explicó. “En Las Palmas se vive muy bien. A día de hoy no pienso en la vuelta. Ojalá que suban a la Primera División. Se merece subir”.

 

“Cuando eres más joven hay cosas que no valoras que cuando tienes más edad. Tengo 30 años y valoro más estas cosas. Cuando salió lo de Italia me motivó un montón. Estoy aquí para dar mi mejor versión, ayudar al club y luego veré qué pasa en el verano”, dijo.

 

“Seguramente me habré equivocado en algo. Es importante aprender para aplicarlo en la vida personal y profesional para que no vuelva a pasar”, añadió sobre sí mismo.

 

Pedri y Moleiro son grandes jugadores, con grandes cualidades. Con Pedri ni coincidí, pero sobra decir la calidad que tiene. Moleiro es buen chico, joven y con cualidades impresionantes. Creo que sí puede competir a un nivel alto”, manifestó. “Tiene cualidades, pero dependerá al club donde vaya. Igual rinde mejor en un club que en otro”.

 

Sobre Gran Canaria comentó que “es una isla muy futbolera. Vas por la calle y ves canchas llenas de jugadores de todas las edades. Es una isla donde hay mucho talento. Lo hay en Canarias. Sin despreciar al resto, donde hay un jugador diferente en España es en Canarias”.

 

Noticias relacionadas