Publicidad

En Barcelona hablan de Moleiro, Alex Collado y la UD

  • MERCADO
  • 07/03/2023 - 19:42
En Barcelona hablan de Moleiro, Alex Collado y la UD Alex Collado (FCB)

B. Pérez

 

La pasada semana, el presidente de la UD Las Palmas habló sobre Alberto Moleiro sin especificar su futuro. La posibilidad de un ascenso del conjunto grancanario está ahora en la prioridad del jugador.

 

Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez adelantó que varios equipos extranjeros estaban tomando la delantera al FC Barcelona que, “ahora mismo está en fuera de juego”, dijo de forma muy ilustrativa.

 

Este martes, El Mundo Deportivo se hace eco de la versión para hablar de Aston Villa y Everton como clubes de la Premier interesados en un jugador al que tasan en 25 millones de euros.

 

Hay que recordar que la libertad de Moleiro en Segunda División es de 30 millones de euros, según cláusula, que se eleva a 60 millones en el momento del ascenso a la Primera División en caso de producirse.

 

De igual modo, también aparece otro nombre en ese nexo de conexión entre la Ciudad Condal y Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del azulgrana Alex Collado (23) al que allí vinculan con un posible destino a las órdenes de García Pimienta.

 

El centrocampista, esta temporada en el Elche en calidad de cedido, termina contrato en 2023 y es futbolista que ya dirigió en el filial azulgrana el propio García Pimienta. Suma ya 28 encuentros en Primera tras sus pasos por el propio FC Barcelona, Granada y ahora Elche.

 

La cesión con el equipo franjiverde es hasta el 30 de junio de 2023.