Publicidad

El CD Lugo confirma a Vélez como su cuarto entrenador de la temporada

  • LFP
  • 07/03/2023 - 16:23
El CD Lugo confirma a Vélez como su cuarto entrenador de la temporada

B.P.

 

Íñigo Vélez, que fuera entrenador de la SD Amorebieta, se convierte en el cuarto técnico del CD Lugo esta temporada. Así lo ha confirmado esta martes el club gallego al anunciar su incorporación.

 

Dice del vitoriano que llega al Anxo Carro como uno de los entrenadores jóvenes a destacar en el panorama nacional de las últimas temporadas. Consiguió el histórico ascenso con la SD Amorebieta a LaLigaSmartbank en la temporada 20-21, y también atesora una trayectoria notable como futbolista en conjuntos como SD Eibar, Athletic Club de Bilbao o CD Numancia, entre otros.

 

Un técnico preparado y joven, con importantes logros en campañas recientes, y que llega a Lugo para acometer el reto de la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. El nuevo entrenador dirigirá mañana su primera sesión en el Ceao, en horario de mañana, y será presentado ante los medios de comunicación tras la misma, en horario aún por determinar, concluye.

 

La temporada en el CD Lugo, ahora colista de la clasificación, la comenzó Hernández Pérez (16 partidos), que fue sustituido por Fran Justo (9) y finalmente Joan Carrillo (5).

 

Noticias relacionadas