Publicidad

La UD abre camino en la Feria de Turismo en Berlín

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/03/2023 - 19:44
La UD abre camino en la Feria de Turismo en Berlín

La UD Las Palmas continúa dando pasos en su apuesta por la internacionalización y la presencia en la feria de Turismo de Berlín es un gran escaparate que favorece la consecución del citado objetivo. 

 

Gran Canaria recibió en 2022 más de 720 mil turistas alemanes, convirtiéndose en el principal cliente del sector en la isla. Además, más del 50% de ellos visitan la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que se transforma en un mercado atractivo para la venta de ticketing y otras experiencias como el tour del Estadio Gran Canaria.

 

La participación de la entidad en la ITB abre las puertas a la internalización de la marca gracias al encuentro con empresas tanto para el “business to business” B2B (touroperadores, agencias de viaje especializadas en turismo deportivo, …),  “business to customer” B2C (equipos de fútbol profesionales y amateurs) y la búsqueda de colaboraciones institucionales con Turismo Gran Canaria, TourEspaña, la oficina económica y comercial de la Embajada de España en Berlín (en la foto que acompaña esta noticia, el director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, junto al Embajador de España en Alemania, Ricardo Martínez Vázquez); con el fin de ayudar a expandir la imagen del club en Alemania.

 

Asimismo, en Alemania, las ligas hacen un parón invernal de la competición debido a las bajas temperaturas que dura aproximadamente 20 días y muchos de los equipos alemanes eligen España como destino para su pretemporada invernal que suele durar entre 10-12 días. Las instalaciones renovadas de Barranco Seco son un atractivo para estos equipos, ya que buscan unas instalaciones deportivas de primer nivel y unas condiciones meteorológicas ideales para la práctica deportiva. Además, Gran Canaria tiene muy buenas conexiones aéreas directas con más de 20 ciudades del país germano.

 

Texto: UDLasPalmas.es

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios