Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Estamos todos en un puño; será así hasta el final"

  • PROTAGONISTAS
  • 06/03/2023 - 13:14
"Estamos todos en un puño; será así hasta el final" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo reconoció que el Lanzarote fue superior a Las Palmas Atlético en el partido del domingo, que acabó 4-1 en la Ciudad Deportiva de Arrecife. “La peor noticia del día es la lesión de Álvaro Santana”, dijo el técnico al lamentar el problema que obligó al cambio del lateral zurdo canterano.

 

El entrenador del filial, en valoraciones divulgadas por Lanzarotedeportiva.com, también expresó lo siguiente:

 

“El Lanzarote dominó el partido en lo emocional, en la intención y en el punto de activación. Ellos han ganado desde el minuto 1. Quizá la necesidad hizo que ellos salieran casi con la última bala que tenían en la recámara. Y parece que nosotros no”

 

“El partido se resolvió con situaciones de duelos (individuales). El primer gol viene de un saque de banda, el segundo viene de un uno contra uno que perdemos, el tercero fue un disparo lejano … Creo que fueron acciones fortuitas, no del dominio del juego. Pero el fútbol también tiene estas cosas”

 

“Poco a poco hicimos pequeños méritos para meternos (en el partido). Hicimos el 1-1 pronto. Con el 3-1 creo que tenemos dos situaciones muy claras, de Pau Ferrer y Joaquín para ponernos 3-2. Entiendo que el partido hubiese cambiado, pero no fuimos capaces de meternos en el partido”

 

“El ritmo fue lento, pausado, mucho tiempo con el balón fuera por suerte para el Lanzarote por el tema de las pistas (de atletismo). Nosotros no fuimos capaces. El Lanzarote nos ha ganado bien, con mérito. Y los felicito porque hicieron el partido que nos tocaba como la pasada semana en que nosotros lo hicimos”

 

“Así va a ser lo que restan. Los equipos que lo merezcan van a estar. Estamos todos en un puño. El Lanzarote se acerca, el Tenerife B nos pasa, estamos a tres puntos de Villa y San Mateo … Todo estará hasta el final en una lucha intensa”

 

“El ritmo era lento y obviamente el marcador a favor lo hizo bien, como cualquiera en su campo. La circulación del balón en el césped no facilita que el ritmo fuera alto. Todo eso suma en contra de nuestra idea de juego. Porque nuestras circulaciones no llegaban y el Lanzarote sí tiene tiempo de hacer cobertura, porque el míster tiene trabajado el sistema de manera envidiable” (…) “Repito una vez más. Es el equipo que mejor juega en la categoría”

 

“La victoria del Lanzarote fue merecida, porque fueron superiores a nosotros. Pero el marcador es ligeramente abultado para los méritos que se vieron en el terreno de juego” (…) “Ellos tiraron cuatro veces a puerta y nosotros, tres”

 

“Cada semana es una historia nueva, hay que hacer mucho para ganar. Todos se juegan cosas. Hay un nivel brutal en los banquillos y también espectacular en las plantillas” (…) “Estoy convencido que quien no suba directo está preparado para hacer un buen play off”

 

Noticias relacionadas