Publicidad

El efecto Ramis se desinfla

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/03/2023 - 11:26
El efecto Ramis se desinfla

La amnesia de Ramis se repite en el Heliodoro. El CD Tenerife volvió a tropezarse con uno de sus grandes talones de Aquiles: remontar un marcador en contra en el Heliodoro Rodríguez. Darle la vuelta al marcador ante uno de los mejores equipos de la categoría como es el Éibar no era una tarea sencilla, pero los pupilos dirigidos por el tarraconense siguen alargando su sequía de anfitriones cuando se trata de épicas.

 

De hecho, las gestas en el Heliodoro son un evento del pasado. Con el actual técnico en el banquillo, el Tenerife no ha llegado a vivir ninguno de esos ‘partidos locos’ con final feliz. Las últimas remontadas en el recinto capitalino corresponden a José Luis Oltra y Rubén Baraja.

 

El derbi canario, última hazaña. Ya han pasado cuatro años de la última gran noche en el campeonato doméstico del representativo, al menos en cuestión de remontadas. El Tenerife no da la vuelta a un marcador en contra desde aquel 04 de mayo de 2019, cuando Carlos Ruiz y José Naranjo remontaron en el último cuarto de hora el gol de Cedrés para la UD (2-1).

 

Ramis, mejor fuera de la isla. El actual míster blanquiazul no conoce el valor de las remontadas en casa, pero sí a domicilio. En el curso anterior, lo repitió en cuatro ocasiones, todas con el mismo guion: se empezó perdiendo 1-0 para terminar ganando 1-2. Sucedió en Butarque (Leganés, 1-2), El Alcoraz (1-2 al Huesca), El Molinón (1-2 al Sporting) y El Toralín (1-2 a la Ponferradina).

 

Más en Deporpress.com