Publicidad
  • Publicidad

Reseña

4-1: Di Renzo, una pesadilla para Las Palmas Atlético

El filial pierde su primer encuentro de 2023 y sale de las posiciones de play off

  • CRÓNICAS
  • 05/03/2023 - 14:01
4-1: Di Renzo, una pesadilla para Las Palmas Atlético Una imagen del choque de ida: Di Renzo, a la izquierda, autor de un hat-trick ante el filial (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético perdió este domingo en Arrecife de Lanzarote (4-1), en una jornada aciaga en la que se cortó su buena marcha en 2023. Además, el filial sale de las posiciones de play off al combinar su derrota con el triunfo del Tenerife B sobre el Santa Úrsula.

 

El partido empezó mal para Las Palmas Atlético porque en el primer ataque local, tras jugada de Yeray Cruz, Gonzalo Di Renzo aprovechó un rechazo para marcar el 1-0 en el minuto 3.

 

Sin embargo, el filial se recuperó rápido del contratiempo, porque 5 minutos después fue Yadam el que finalizó enviando el balón a las redes de Alex Martín tras una recuperación.

 

El 1-1 tampoco estableció raíces en el partido, porque en el minuto 16 de nuevo el argentino Di Renzo aprovechó un balón procedente de una falta para volver a marcar.

 

El tercero no tardó en llegar, tras otra jugada inicial de Di Renzo y finalización de Yeray Cruz para poner el 3-1. El marcador no se movió hasta el final en la segunda parte.

 

El 4-1 llegó a falta de pocos minutos, otra vez obra de Di Renzo, instantes después de que Las Palmas Atlético perdiera por expulsión al central Ian Bolaños.

 

El argentino Gonzalo Di Renzo se convierte en pesadilla esta temporada del filial grancanario, porque ya fue también autor de un gol en el 2-2 del partido que se disputó en el Anexo durante la primera vuelta.

 

La UD Lanzarote alineó a Alejandro, Keita, Raúl, Bangoura, Isaac, Javi Martín, Fabricio, Meca, Ismael Traoré, Yeray Cruz y Gonzalo Di Renzo

 

Las Palmas Atlético formó con Moha Ramos, Brian Velázquez, Ian Bolaños, Manel Martínez, Álvaro Santana, Julen Pérez, Joaquín González, Samuel Ramos, Yadam, Saliou y Pau Ferrer

También jugaron Diego Martín, Galván, Ojeda, García y José Ángel.

 

Árbitro: Alexis Vega Pérez, auxiliado Carlos León y Blas Díaz. Expulsado por doble amarilla el visitante Ian Bolaños (m. 85)

 

Partido de la Tercera RFEF, grupo canario, disputado en la Ciudad Deportiva.

 

Noticias relacionadas