Publicidad

Reseña

2-0: El Villa deja tres valiosos puntos en Fuerteventura

  • TERCERA
  • 04/03/2023 - 18:56
2-0: El Villa deja tres valiosos puntos en Fuerteventura La formación del Villa en feudo del Unión Puerto, con su homenaje al Chino Ascanio (VSB)

B. Pérez

 

El Villa de Santa Brígida regresa de vacío de Fuerteventura. Este sábado perdió 2-0, en partido disputado en Los Pozos ante el Unión Puerto.

 

El jugador satauteño Juanma Pérez, formado en el Villa de Santa Brígida precisamente, fue el autor del gol de apertura al aprovechar un barullo en el área visitante y resolver de tiro a media altura. Con el 1-0 acabó el primer tiempo.

 

El Villa dominó más, con ocasiones difusas sin lograr batir a Nauzet Pérez. El U. Puerto jugó sus bazas y sentenció el partido en el tramo final, a la salida de un córner, con un testarazo de Josemi Estévez.

 

Entre ambos goles, los jugadores del Villa reclamaron sin éxito un penalti en área del U. Puerto.

 

Unión Puerto alineó a Nauzet Pérez, Belli, Josito, Enrique Castaño, Rober, Yared, Facu, Juanma Pérez, Iván Sánchez, Agus y Airam. Banquillo: Salas (p), Fenoll, Gastón, Carlos, Iván Sánchez, Josemi y Aythami.

 

El Villa formó con Jonay Quintana, Leto, Ramón, Alex Gil, Angelo, Ayoze Ramírez, Cristian Barrios, Pipo, Lucas Acosta, Santi Domínguez y Santi Ramírez. Banquillo: Carlos (p), Alejo Jorge, Josemi, Dani Ferreira, Alvaro, Samuel y Zerpa.

 

Los futbolistas satauteños tuvieron un detalle con su compañero lesionado Chino Ascanio.

 

Otro resultado del sábado: U.S. Yaiza-San Mateo 1-1