Publicidad

0-1: El Tenerife no supo desarmar al Eibar

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/03/2023 - 19:43
0-1: El Tenerife no supo desarmar al Eibar

El talento gana al cemento. Eso es lo que ocurrió este sábado en el choque entre el Club Deportivo Tenerife y la Sociedad Deportiva Eibar, al que le bastó un único golpe de genialidad en los más de 90 minutos de partido para llevarse los tres puntos de la isla, contra un Tenerife que, a pesar de tener opciones de gol, está muy lejos de tener el acierto de los grandes de la categoría.

 

Con solo un poco más que nada, el cuarto clasificado se hizo con el triunfo. Un gol en la primera parte le bastó, limitándose a defender el resto del partido ante un cuadro insular que no encontró la manera de ‘desarmar’ a su rival, firmando la segunda derrota consecutiva. Está claro que, cuanto antes, llegar al campamento base de los 50 puntos para empezar a pensar ya en el próximo curso, debe ser el principal objetivo del Tenerife. Eso sí, el tropiezo de hoy no lo mereció.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, José León, Sipcic, Nacho; Aitor Sanz (José Ángel, 73’), Corredera; Waldo (Teto, 81’), Iván Romero; Borja Garcés (Elady, 73’) y Enric Gallego.

 

SD Eibar: Luca Zidane; Sergio Álvarez, Venancio, Juan Berrocal, Arbilla; Nolaskoain, Javi Muñoz; Corpas (Vadillo, 65’), Stoichkov (Quique, 65’), Rahmani (Aketxe, 65’); Bautista (Leschuk, 58’).

 

Gol: 0-1, m. 35. Corpas marca desde la frontal del área con un disparo ajustado al poste al que no puede llegar Soriano.

 

Más en Deporpress.com