Publicidad

Eder Sarabia

"Fue una castaña de partido"

  • EL RIVAL
  • 03/03/2023 - 20:52
"Fue una castaña de partido" Eder Sarabia (La Liga)

B. Pérez

 

Eder Sarabia dio por bueno el empate contra Las Palmas, aunque la expulsión de Héctor en el minuto 1 “ha perjudicado al espectáculo. Antes dijo mierda, ahora digo que fue una castaña de partido” comentó en su análisis.

 

Añadió el entrenador del FC Andorra que la tarjeta roja es “una jugada en la que Héctor va abajo, toca el balón y levanta el pie. No entiendo cómo con el mismo reglamento hay tanta disparidad de criterios entre unas ligas a otras. Al final se desluce totalmente el espectáculo”.

 

Porque el Andorra “es un equipo que no hace ni faltas. Nos sacan pocas tarjetas amarillas” comentó antes de enumerar algunas de las recientes expulsiones. “Somos de los equipos que más veces hemos jugado con diez futbolistas. Somos lo opuesto. Y este partido que pudo ser espectacular, con una propuesta maravillosa y demás … nos hemos quedado con una auténtica castaña de encuentro. Pero tan contentos porque nos quedamos con un punto que hemos peleado.

 

Añadió:

 

“Nos quedamos con lo positivo, para dar este punto por bueno, porque fue muy competido por la solidaridad y rigor defensivo. Minimizamos bastante el potencial que tiene (Las Palmas)”

 

“La sensación que tengo es que once para once habría sido otra historia totalmente diferente. Lo teníamos muy claro, pero en el minuto 1 el plan de partido se ha ido al garete. Pero el equipo supo responder y hacer lo que tocaba. Nos tiene que reforzar”

 

“Hoy el contexto fue absolutamente diferente de lo que esperábamos. No íbamos a ir a apretarles arriba, a morder en todo el campo. Pero en el minuto 1 cambió el plan totalmente”.

 

“Me ha dado pena porque hoy, con todo el mundo con ganas de ver este partido que prometía tanto, nos quedemos con la miel en los labios”

 

Noticias relacionadas