Publicidad

12-11: Ismael Déniz da al Agüimes el título de la Segunda de Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 03/03/2023 - 23:25
12-11: Ismael Déniz da al Agüimes el título de la Segunda de Gran Canaria

B. Pérez

 

El Unión Agüimes se proclamó este viernes campeón de la Segunda categoría de Gran Canaria, al imponerse en la final del torneo al Santa Rita (12-11). La luchada se celebró en el Terrero Municipal de Vecindario, con nutrida presencia de aficionados en el epílogo del calendario de la competición de Liga.

 

El punto final se resolvió entre Ismael Déniz, líder del Agüimes, frente a Nauzet Rodríguez. La primera agarrada acabó en separada, aunque Nauzet acumuló dos amonestaciones. Y en la segunda, ambos con una amonestación más, arriesgó el bregador del Santa Rita y en el último segundo de la luchada un vacío lo llevó a tierra.

 

Déniz firmó cinco valiosos puntos para su equipo, dejando fuera de competición a las principales sillas del equipo rival.

 

El Unión Agüimes presentó en acta a Ismael Déniz (DA), Rafa Santiago (DB), Jonay Roque (DC), Mahy Monzón, Carlos Santana, Alejandro Lorenzo, Jonay Cabrera, Pedro Suárez, Claudio Romero, Cristian Sánchez, Laureano Trujillo y Ancor Martín. Mandador: Fernando Ramírez.

 

Santa Rita formó con Cristo Izquier (DA), Moisés Pérez (DB), Yenedey Pérez (DC), Sergio Santana, José Santana, Ernesto Chávez, Yeday Suárez, Néstor Vega, Nauzet Rodríguez, Alejandro Díaz, Alan Martín y Francisco Báez. Mandador: Tito Cáceres

 

Arbitraron Manuel Ramos, con Sebastián Caballero y Sergio Jorge.

 

Ismael Déniz también recibió el trofeo de máximo tumbador de la competición.