Publicidad

Eder Sarabia lo tiene claro: "Mañana ganaremos al líder"

  • EL RIVAL
  • 02/03/2023 - 17:10
Eder Sarabia lo tiene claro: "Mañana ganaremos al líder" Eder Sarabia (Andorra FC)

B. Pérez

 

Eder Sarabia pronostica con garantías la victoria del Andorra sobre la UD Las Palmas. Se lo ha dicho a sus jugadores, con un plan de cabeza que “lo tengo en la cabeza”. Dijo este jueves que se verá “un partidazo” y que su equipo será capaz de someter y doblegar al líder.

 

El técnico del Andorra, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción federativa, elogió al conjunto grancanario pues “se saldrá por arriba en la tabla”. Dijo lo siguiente:

 

* “Estamos mejor que en la primera vuelta en ocasiones de gol, en menos ocasiones rivales, somos de los primeros en muchos datos determinantes … Pero es verdad que ahora estamos no teniendo tanto acierto que los adversarios. Cuando el resultado no llega a pesar de hacer muchas cosas bien, hay que poner algo más”

 

* “No vamos a cambiar evidentemente el equipo que somos, ni el tipo de jugadores que somos. Pero sí hemos de poner un puntito más de hambre, de competir, de transmitir al rival que creo hasta el final. Estamos demostrando que tenemos argumentos, con algunas semanas muy buenas”

 

* “Desde el martes transmití a los jugadores el plan de partido que tengo aquí (señala su cabeza), con el convencimiento de que mañana vamos a ganar. Vamos por buen camino, veo al equipo bien y con ganas. Seguro que haremos (ante Las Palmas) un buen partido”

 

* “En Gran Canaria pudimos sacar más. El último gol es casi al final, de penalti, cuando estábamos más volcados” (…) “Tuvimos ocasiones bastantes claras. Fuimos capaces de imponer en muchos momentos de imponer nuestro plan. Creo que en muchos aspectos el partido podrá ser parecido (al de la ida). Hemos evolucionado mucho como equipo, aunque tras las últimas derrotas podríamos no tener la confianza que nos gustaría. Pero, por otro lado, nos vemos capaces de hacer un gran partido y ganar al líder. Esto tiene mucho mérito, ante un Las Palmas candidato histórico y con los jugadores que tiene”

 

* “Deseo que los jugadores tengan ese punto de inspiración para poder materializar lo que hacemos bien en puntos y una victoria” (…) “Mañana hay que controlar más registros. Porque además de las capacidades colectivas que Las Palmas tiene tanto en ataque como en defensa, tiene también muchos recursos individuales. Somos capaces ya digo” (…) “Desde noviembre ha recibido cinco goles y tres de penaltis. En jugada elaborada no recibe Las Palmas gol. Pero nosotros mañana vamos a generar ocasiones”

 

* “Será un precioso partido con dos equipos que tienen propuestas claras, que miran la portería contraria. Uno que se va a salir por arriba de la tabla; otro que igual no tiene su mejor momento a nivel de resultados. Pero el convencimiento y el creer se verá mañana desde el primer minuto”

 

* “Demostramos en todos los sitios y momentos de los partidos. El del otro día mínimo debíamos empatarlo. Hicimos un gran partido ante el Levante y Granada, aunque allí nos faltó hambre. Mañana tenemos la oportunidad de demostrar el equipo que somos juntando las virtudes que tenemos”

 

* “Las Palmas juega muy bien al fútbol. Lleva trabajando muy bien, con idea muy clara de jugadores y modelos, con un entrenador como 'Pimi' que ha sido capaz de mejorar la versión del año pasado a nivel de solidez defensiva y de otros aspectos que no fueron suficientes para el ascenso. Viene un equipazo en todos los sentidos”

 

Noticias relacionadas