Publicidad

De Diego recibe un encargo in extremis para la permanencia

  • TERCERA
  • 01/03/2023 - 08:09
De Diego recibe un encargo in extremis para la permanencia Quico de Diego (C. Torres)

B. Pérez

 

La batalla por la permanencia en Tercera RFEF de Canarias también va a ser dura. El Estrella (10 puntos), a pesar del cambio técnico reciente, asume la recta final del calendario en el último puesto de la clasificación y ya con la calculadora haciendo restas entre puntos logrados y puntos restantes que se consumen.

 

Pero otros equipos tratan de rescatar su nave en el tramo final. De esta forma, Quico de Diego (61) vuelve a los banquillos. Esta vez en la UD Ibarra, club que ya dirigió en anterior etapa hace más de dos décadas. Así lo ha avanzado en las últimas horas El Deportivo.com.

 

El club confirmó en nota oficial la marcha del anterior entrenador. Dice: “Desde la UD Ibarra queremos agradecer sin lujo de detalles la gran profesionalidad así como calidad humana de Juan Carlos Perdomo, más conocido como Carli. Ya ex entrenador del primer equipo.  Agradecimiento en mayúsculas tanto a él como todo su cuerpo técnico con Manuel Toledo Rodríguez (Ito ) como segundo entrenador y Julio. Desde su llegada en la temporada 2020/2021, llevando a cabo una labor encomiable en nuestro Regional, siendo además los principales artífices del ascenso la temporada pasada de Preferente a Tercera División”.

 

De Diego, con un dilatado paso por el filial del CD Tenerife o CD Marino entre otros, releva en el puesto al técnico Carli Perdomo. El Ibarra está ubicado en zona de descenso (20 puntos), a solo 2 puntos del US Yaiza.

 

El primero de sus objetivos es visitar en Maspalomas a la UD San Fernando, líder actual de la categoría.