Publicidad

DH juvenil

5-0: La UD Las Palmas ya tiene a la vista el título canario juvenil

  • NOTICIAS
  • 26/02/2023 - 15:22
5-0: La UD Las Palmas ya tiene a la vista el título canario juvenil Emilio, abrazado por sus compañeros, celebra el 1-0 frente al Mensajero (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

La UD Las Palmas se acerca un poco más al título de la Liga de División de Honor de juveniles, que podría tener a su alcance de forma matemática en las próximas fechas. El conjunto grancanario se impuso este domingo al CD Mensajero en el Estadio Anexo, por un contundente 5-0.

En 8 minutos, el encuentro estaba ya sentenciado. En el minuto 6, Emilio firmó desde fuera del área el 1-0. Y dos minutos después fue Antonio, tras pase de Johan, el que puso de cabeza el segundo tanto amarillo.

El portero mensajerista fue protagonista en las siguientes ocasiones locales, pero ya nada pudo hacer en el 3-0. Fue un penalti cometido sobre Antonio que su compañero, Elías Romero, transformó en gol.

Antes del descanso, en el minuto 40, fue Iván Medina el que marcó a placer tras una larga jugada de los amarillos y pase final de Antonio.

Toni Falcón fue el autor el 5-0, ya en la segunda parte donde el partido no cambó su orientación.

Las Palmas formó con Alvaro Killane, Toni Falcón, Kimetz, Dani, Aitor, Iñaki, Emilio de Teresa, Iván Medina, Johan Guedes, Antonio Hernández y Elías. Banquillo: Josimar (p), Velasco, David, Sánchez, Amai, Joel Domínguez y Marcos Moraga.

El Mensajero formó con Diego, Giandoula, Queret, Víctor, Jordan, Ale, Toty, José, Lukaku, Castro y Cristian. Banquillo: Leandro (p), Rodri, Pollo, Oscar, Aday y John.

 

Resultados de la jornada:

 

Arucas-Atco. Huracán 1-0

Maspalomas-Puerto Cruz 5-3

Juv. Laguna-San Fernando 2-2

Ibarra-U. Viera 1-0

Juv. Marítima-Sobradillo 1-0

La Oliva-Tenerife 1-4

San José-Las Longueras 2-0

UD Las Palmas-Mensajero 5-0

La clasificación está comandada por la UD Las Palmas (66), seguido de Tenerife (43), Juv. Marítima (42), Atco. Huracán (40), Sobradillo (37), Juv. Laguna (32), San José (29), U. Viera y Arucas (28), La Oliva (26), Mensajero (22), San Fernando (21), Maspalomas y Las Longueras (19), Ibarra (17) y Puerto Cruz (15).

Galería de fotos

Emilio, abrazado por sus compañeros, celebra el 1-0 frente al Mensajero (C. Torres)

Noticias relacionadas