Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Fuimos netamente superiores al Mensajero"

  • PROTAGONISTAS
  • 26/02/2023 - 14:28
"Fuimos netamente superiores al Mensajero" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo se mostró satisfecho este domingo tras la victoria de Las Palmas Atlético sobre el CD Mensajero (2-0). “Los puntos dicen que el Mensajero es el mejor rival de la categoría. Hoy hemos mostrado nuestras credenciales. Hoy fue un monólogo, el mejor partido de la temporada sin duda”.

 

“Merecimos ganar, porque creo que es la primera vez que fuimos netamente superiores a un rival”, dijo el técnico del filial. “No teníamos en mente que era el líder”, precisó tras reconocer que al descanso le dijo a sus jugadores que tenía la sensación de estar viendo a Las Palmas C de la pasada temporada.

 

“Los chicos están rayando con un nivel de entrenamientos altísimos. Decidir para mí se hace imposible. Las convocatorias son durísimas para el cuerpo técnico. Todos los chicos están a una, saben que estamos en un momento cumbre”, dijo Oujo para describir el momento de reacción de sus jugadores.

 

“Seguiremos arrastrando hasta el final el mal inicio”, precisó aunque también advirtió que “otra vez puerta a cero e hicimos ocasiones suficientes” para haber firmado un marcador más amplio.

 

No quiere pensar más allá del Lanzarote, próximo rival.  “Vamos a disfrutar e ir al mejor equipo que juega en la categoría, que es el Lanzarote. No tenemos colchón, iremos a tumba abierta. Pero el equipo respira ahora de otra forma”, añadió Oujo.

 

Explicó el entrenador de Las Palmas Atlético que “por suerte tenemos muchos jugadores que están haciendo gol. Tenemos mucha variedad. Por esa parte estamos tranquilos, pero el gol libera. Pau es mejor cuando hace gol”.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego