Publicidad

Naranjo se olvida de la oferta turca y se centra en Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 22/02/2023 - 16:47
Naranjo se olvida de la oferta turca y se centra en Las Palmas José Naranjo (Ponferradina)

B. Pérez

 

El onubense José Naranjo vendrá a jugar contra Las Palmas con la SD Ponferradina. El futbolista renunció a un contrato millonario en Turquía para quedarse en el club berciano, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

 

El futbolista habló este miércoles justificando su compromiso con la Ponferradina, explicando que “estamos todos en una situación crítica. Ahora debemos estar unidos para sacarlo entre todos. No queda otra”.

 

El delantero, con pasado en el CD Tenerife, dice sentirse motivado para el partido de Gran Canaria. “Me debo a la Ponferradina. Me dio la oportunidad cuando vine el año pasado. Si me hubiese ido no tendrían un recambio”, dijo en alusión a su decisión de quedarse en España.

 

“En estos momentos no nos acompañan la suerte que teníamos la pasada temporada, cuando ganamos seis o siete partidos en los últimos minutos o descuento”, recordó. “Hay que tener un poco de paciencia”.

 

“El partido de Las Palmas es de máximo nivel. Debemos estar súper motivos para el encuentro, porque si ganamos saldremos del descenso y juntaremos a más equipos”, explicó.

 

La Ponferradina se presentará en Gran Canaria con las bajas de Agus Medina, Tavares (sancionados), Morán y Vallejo (lesionados), además de las dudas de Pascanu y Diéguez.

 

Noticias relacionadas