Publicidad

Los ex jugadores del Barça eligen a Pedri por "su humildad y modestia"

  • LFP
  • 20/02/2023 - 16:15

B. Pérez

 

La Asociación de Ex jugadores del FC Barcelona entregó este lunes el decimotercer Premio Barça Jugadors a Pedri González, el futbolista canterano de la UD Las Palmas en “reconocimiento a su juego limpio durante la pasada temporada”. En el apartado femenino, la ganadora fue Aitana Bonmatí, ganadora por segunda vez.

 

Pedri recibió el galardón de manos del presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, en un acto que se ha hecho en el Auditorio del Spotify Camp Nou. En la nota oficial se destaca del jugador isleño “su humildad y modestia, siempre presentes a pesar de tener la admiración de toda la afición. Sin duda, un nuevo referente para las nuevas generaciones de culés”.

 

Pedri fue elegido por delante de sus compañeros Ter Stegen y Araujo. La Agrupación puso en marcha el Premio Barça Jugadores en 2010. Desde entonces el galardón ha recaído en Xavi Hernández (2012 y 2013), Andrés Iniesta, Bojan Krkic, Javier Mascherano, Leo Messi, Alexia Putellas, Carlos Puyol, Ivan Rakitic, Sergi Roberto y Ter Stegen.

 

Noticias relacionadas