Publicidad
  • Publicidad

2-3: La Copa de la Reina se marcha a Tenerife

  • VOLEIBOL
  • 19/02/2023 - 15:27
2-3: La Copa de la Reina se marcha a Tenerife

La Copa de la Reina se marcha otra vez a Tenerife. La final canaria se decantó 2-3, con derrota en el tie break para el conjunto que dirige Marcos Dreyer. El partido por la lucha en la final se disputó en Sant Cugat.

 

Fue un encuentro emocionante e intenso el vivido entre los dos equipos canarios representativos, que se jugaban el título de campeón de la Copa SM de La Reina, el CV Hidramar Gran Canaria que llegaba a esta final eliminando en una semifinal muy apretada al CV Kiele Socuéllamos por un ajustado 3-2, y el Tenerife Libbys La Laguna que venía de hacer lo propio eliminando por 3-1 al Cajasol Vóley Dos Hermanas en un partido que a pesar del marcador fue bastante más igualado de lo que reflejaba el mismo.

 

Ficha técnica:

 

Hidramar Gran Canaria: Sulian Matienzo, Julia de Paula, Saray Manzano, María Alejandra Álvarez del Burgo,  Laura Suárez, Adriani Vilvert  Alba Sánchez (l) – inicial- Helia González

 

3- Tenerife Libby’s La Laguna: Laura Rodwald, Julie Lengweiler, Patricia Aranda, Belly Nsunguimina (MVP del encuentro) , Brooke Kanas, Meg Wolowicz, Patricia Llabrés (l) –inicial-, Nira Pérez, Elena Arán, Daysa Delgado.

 

Árbitros: María Gloria Souto Jiménez, Rafael González Tabares.

 

Sets: 22-25(25’), 25-19 (23’), 25-16 (23’), 13-15 (18’)

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la XLVIII Copa de la Reina de voleibol, disputado en el  PAV 3 Zona Esportiva Municipal Rambla del Céller Sant Cugat del Valles.

 

Asistieron al encuentro Manolo López, Director de Deportes del Gobierno de Canarias, Luis Yeray Gutiérrez, Alcalde de La Laguna, Pedro Martín, Presidente del Cabildo de Tenerife, Miquel Iceta, Ministro de Cultura y Deporte, Roberto Melián, presidente de la Federación Canaria de Voleibol y Agustín Martín, presidente de la Federación Española de Voleibol.