Publicidad
  • Publicidad

Reseña

0-2: Las Palmas Atlético se aferra al play off

Samuel y García firman la tercera victoria a domicilio del filial, que se mantiene en zona de promoción y se acerca a los siguientes candidatos

  • CRÓNICAS
  • 19/02/2023 - 13:57
0-2: Las Palmas Atlético se aferra al play off Una imagen de Samuel Ramos, autor del 0-1 en Los Cristianos (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético firmó este domingo su tercera victoria de la temporada a domicilio de la temporada en Tercera RFEF, al imponerse 0-2 al CD Marino en el Antonio Domínguez. Los jóvenes amarillos aprovecharon el excelente gol del tinerfeño Samuel en la primera parte y la superioridad numérica en la segunda tras la expulsión del defensa local Javi Saavedra. Ale García, como revulsivo de banquillo, puso la sentencia de cabeza.

 

El 0-1 fue un gol de bella ejecución. Samuel Ramos fue el encargado de abrir el marcador tras casi media hora de igualdad en el marcador. El zurdo tinerfeño ejecutó con determinación una falta desde fuera del área por manos del defensor Saavedra, que vio su primera tarjeta amarilla.

 

El filial supo mantener con solvencia su ventaja y jugar en superioridad luego tras la roja del mencionado Saavedra, en el inicio de la segunda parte. El tanto de la tranquilidad fue marcado por Ale García cuando moría el partido.

 

Entre ambos goles, varias intervenciones importantes de los guardametas.

 

Con este resultado, Las Palmas Atlético logra mantener su posición de play off y se acerca dos puntos al cuarto puesto, que tiene en su poder el San Mateo mientras reduce a siete puntos su distancia con el liderato del grupo canario.

 

Alineaciones:

 

CD Marino: David Kikvidze, Nikita, Samuel Arbelo, Saavedra, Nami, Borja, Efrén, Octavio, Facu Valiente, Fredi y Adrián. Banquillo: Guillermo (p), Echedey, Ahmed, Ibrahima, Aba, Joel y Gibril

 

Las Palmas Atlético: Moha Ramos, Brian Velázquez, Cristian Abreu, Manel Martínez, Chechu Martínez, Julen Pérez, Samuel Ramos, Diego Gutiérrez, José Angel, Saliou Mandiang y Pau Ferrer. Banquillo: Alejandro González (p), Pol Salvador, Joaquín González, Ale García, Yadam Santana, Carlos Galván y Alvaro Santana

 

Goles: 0-1, m. 26. Samuel Ramos, de libre directo. 0-2, m. 86. Ale García.

 

Dirigieron el encuentro los colegiados Alfonso del Pozo Cavalle, auxiliado por Airam Martín y Adrián Acosta.

 

Partido correspondiente a la jornada 21ª jornada de Tercera RFEF, disputado en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.

 

Noticias relacionadas