Publicidad
  • Publicidad

0-3: Otra victoria arrolladora del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 18/02/2023 - 20:21
0-3: Otra victoria arrolladora del Guaguas


El CV Guaguas arrolla al Rotogal Boiro antes de afrontar el primer título del año (0-3)- Los jugadores de Sergio Camarero no dieron opción al colista y continúan invictos en liga.
Partido sin complicaciones para un CV Guaguas muy superior el vivido en la tarde noche del sábado 18 de febrero de 2023 en el Pabellón de A Cachada de Boiro.

 

Los gallegos que no saben lo que es la victoria en el curso actual, venían de perder en Melilla (3-0), mientras que los amarillos siguen el curso de una forma sobresaliente con 19 victorias de 19 posibles. Los amarillos arrollaron a un Rotogal, que en ningún momento supo verle la cara al partido ni disputarle la victoria al conjunto entrenado por Sergio Miguel Camarero.

 

"Ha sido otra victoria más fuera de casa, que son todas difíciles. Hoy han rotado los jugadores y estamos muy contentos con el rendimiento. Ahora toca volver a Las Palmas y preparar la Copa, ya que el jueves nos vamos y tenemos que preparar el torneo para ir con todos los jugadores. Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. Tenemos que seguir trabajando en este camino, aunque todavía nos queda lo más importante", declaraba al finalizar el encuentro Sergio Miguel Camarero.

 

Datos del partido

 

Lugar de celebración: Pabellón A Cachada de Boiro, A Coruña

 

Árbitros: Cherino Navarro José Manuel/ González Héctor

 

Resultado por sets: 21-25, 23-25 y 16-25.